Liberales recusan a 12 agentes fiscales

El Apoderado del Partido Liberal Radical Auténtico, Abogado Cristian González presentó una recusación contra el Fiscal General del Estado Javier Díaz Verón y otros 11 fiscales que investigan los hechos sucedidos durante el 31 de marzo y el 1 de abril.

González en contacto con la 800 AM explicó detalladamente sobre la recusación presentada, señaló que el que realiza la recusación es Richard Daniel Chamorro, uno de los imputados en el caso “Congreso” y fundamentalmente se basa la recusación en el Fiscal General del Estado.

“Díaz Verón nunca va investigar por violación de la Constitución, el mandato del Fiscal ya feneció en noviembre pasado pero quiere ser reelecto, Ariel Martínez también quiso falsear las informaciones y eso tiene consecuencia jurídica. Ni siquiera se investiga a fondo la muerte del joven Rodrigo Quintana y se están enfocando solamente en la supuesta fabricación de bombas molotov. Esta situación está dividiendo a la sociedad porque hay intereses personales, hemos recusado porque la mayoría son presionados por el Fiscal General, no confiamos en absoluto en esta justicia y menos en la Fiscalía”, exhortó.

Comentarios