Liberan a ganadero secuestrado

El ganadero que fue secuestrado ayer en la Colonia Lorito Picada, de Pedro Juan Caballero fue liberado esta madrugada aproximadamente a las 4:30 hs.

Héctor Alexander Núñez había sido secuestrado el miércoles en horas de la noche  por una banda de delincuentes que lo llevaron hacia un monte, tras un intento de rescate; la Policía Nacional atropelló el establecimiento del padre de la víctima, quien había sido liberado antes para conseguir 60.000 dólares que exigían los malvivientes.

El intendente de Pedro Juan Caballero José Carlos Acevedo en contacto con La Unión AM luego de la liberación del ganadero, expresó que la Policía actuó bastante bien en este operativo pero le falta más infraestructura para enfrentar la delincuencia y muchas veces es mejor callarse porque hay amenazas.

“Me comunicaron que se produjo este secuestro, en horas de la noche, lo que sabemos es que se dio un enfrentamiento entre la policía y los captores. Estos son delincuentes comunes, pero gracias a Dios salió todo bien, la policía actuó bastante bien en este operativo, que tuvo buen final. Muchas veces es mejor callarse, porque hay amenazas, nos conocemos todos”, expresó.

Comentarios