Libertad confirma a Almeida como nuevo entrenador

El presidente de Libertad, Mario Agustín Sapriza, justificó la destitución de Pedro Alcides Sarabia y confirmó la contratación de Éver Hugo Almeida como nuevo entrenador del elenco albinegro. El acuerdo con el extécnico del Olimpia es por una temporada.

El titular de la Huerta aseguró que Sarabia, adiestrador bicampeón con el club, sale por la puerta grande y que la misma seguirá abierta para un regreso en el futuro. Apuntó que el trabajo del “Cabo” no tiene ninguna objeción y que la defenestración se debe al cierre natural de un ciclo.

Sobre la elección de Almeida, Sapriza, resaltó que la experiencia fue el elemento más importante que declinó la decisión. “La experiencia, sus años de técnico que le permitió llegar a finales de copas internacionales, creemos que esos pergaminos ameritan que dirija nuestro equipo”, comentó en contacto con El Extra Fútbol a lo Grande por Red Guaraní.

Almeida tomará el equipo después de la finalización del campeonato Apertura. Tendrá como ayudantes a su hijo Iván y a Eduardo Villalba. Completan el staff técnico Marcelo Ataide y Cristian Bareiro. El Guma se preparará para una doble competencia en el segundo semestre, pues además del torneo Clausura, también disputará la Copa Sudamericana.

Comentarios