Rojas lo tiene claro: “Fuimos justos ganadores”

Rodrigo Rojas, volante del Olimpia, habló sobre la victoria ante Libertad anoche en Para Uno, que acerca al Decano cada vez más al tetracampeonato.

Rodrigo Rojas, volante de Olimpia. / Foto: Twitter @elClubOlimpia.

“Manejamos muy bien el trámite del partido. Fuimos justos ganadores porque logramos imponernos en momentos claves”, destacó Rojas, en contacto con Unión FC, en alusión a la victoria de 2 a 1 que registró anoche sobre Libertad.

En ese orden, resaltó el gran momento por el que pasa el Franjeado, que lleva 11 partidos consecutivos sin perder, de los cuales 9 han sido triunfos.

”Cuesta mucho ser regulares y ser el equipo a vencer. Logramos ser superiores en la mayoría de los partidos. Cuando no lo logramos, aparecen las individualidades de los equipos grandes. A pesar de los cambios de nombres, se mantiene la idea, el estilo, el fútbol que nos caracteriza y nos da resultados. Eso no es fácil”, resaltó el mediocampista, afirmando que “tratamos de superarnos a nosotros mismos, ese es el objetivo”.

En el mismo sentido, destacó a los juveniles de Olimpia, quienes han tenido gran rendimiento durante todo el campeonato. “Cualquier chico que tenga la chance de jugar tiene muchas posibilidades de evolucionar porque el equipo está ensamblado”, subrayó Rojas.

Olimpia volverá a entrar en acción este domingo cuando enfrente al Sportivo Luqueño, en juego correspondiente a la Fecha 16 del Torneo Clausura. El duelo será en el Estadio Defensores del Chaco e iniciará a las 18:30 horas.

Comentarios