Lluvias seguirán este martes

Foto: abc.com.py.

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un martes fresco, con cielo cubierto y vientos moderados del sur, además de precipitaciones dispersas. La temperatura máxima estimada para hoy en Asunción y alrededores es de 23 ºC.

Este martes continuarán las precipitaciones con tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional. Los vientos soplaran del sector sur de manera moderada, por lo que se prevé un descenso de las temperaturas durante la jornada de hoy y los próximos días.

Este miércoles las precipitaciones se limitarían el extremo norte de ambas regiones, en tanto que el jueves nuevamente las lluvias se producirían a nivel país.

En cuanto al fenómeno registrado anoche, las velocidades del viento alcanzaron 93 km/h en el departamento de Caaguazú, 91 km/h en Alto Paraná, 88 km/h en Paraguarí y 21 km/h en Central; en tanto que ya esta madrugada se registró 82 km/h en Itapúa.

Los registros parciales de precipitación de ayer fueron de 17.4 mm en Central y de 17,1 mm en Caazapá. Este martes se registró 25,8 mm en Itapúa, siendo hasta ahora el ahora con más lluvias en este nuevo sistema de tormentas.

Comentarios