Lo mataron pensando que robó un vehículo

Juan Ramírez, Jefe de la Comisaría 12º Metropolitana, relató en comunicación con La Unión R800 AM que una mujer denunció a la empresa de seguridad privada Protek que habían robado su automóvil de la marca Hyundai modelo i10 en la ciudad de Luque.

Señaló que el conductor del vehículo, al darse cuenta de que estaba siendo perseguido, se dio a la fuga, momento en el que guardias, a bordo de motocicletas, comenzaron a abrir fuego contra el rodado. Uno de los balazos dio en la humanidad del joven, quien llevaba un acompañante, que fue aprehendido por los guardias de esta firma privada y llevado a la comisaría 12ª. Indicó que cuando la propietaria del rodado llegó hasta el lugar de los hechos, encontró en el asiento del conductor a su propio hijo, un joven de 22 años. La víctima fue identificada como Mauricio Alejandro Benítez Torres. La víctima se hallaba en compañía de Giovani Vera Cano, de 20 años.

El comisario manifestó que se dio alerta del supuesto robo a la Policía Nacional recién una vez consumado el hecho, no antes.

El lamentable suceso se registró en la tarde de este jueves al costado del Jardín Botánico de Asunción, sobre la avenida Primer Presidente.

Comentarios