“Los trabajadores somos los que tenemos que estar sufriendo”: Pasajeros siguen denunciando reguladas de buses

El horario donde peor se produce el problema es entre las 05:00 y las 08:00, así como entre las 17:00 y las 19:00, momentos en que las personas entran y salen de sus puestos de trabajo. Se observan aglomeraciones en cada parada de Asunción y adyacencias.

Foto: lanacion.com.py.

Algunos testimonios de pasajeros señalan que buses no se detienen aun haciéndoles la seña. Ello hace que, para evitar llegar a tarde a sus puestos de trabajo, tengan que salir más temprano de sus casas (lo cual implica dormir menos) o tomar dos colectivos (que incluye mayores gastos).

“Demasiados sinvergüenzas ya son los empresarios. Colectivos no hay y nosotros, los trabajadores, somos los que tenemos que estar sufriendo”, lamentó Juan Ramón Fernández, uno de los pasajeros que repudió la falta de buses.

Muchas personas aseguran que desde el inicio de la avenida Eusebio Ayala y también la avenida Mariscal López (calle Última) hasta el centro de Asunción toma aproximadamente una hora y 45 minutos en hora pico, informó el periodista de Unión TV y radio La Unión Richard Ferreira.

Comentarios