Siguen las investigaciones del crimen del docente

El docente Carlos Miguel Ledesma Rodríguez fue hallado muerto este lunes en la vía pública. En el caso, de momento hay tres presuntos implicados, quienes ya fueron detenidos.

Liz Recalde, fiscal del caso, señaló que dos de los detenidos son mayores de edad, mientras que el tercero es un menor, quien fue remitido al juzgado correspondiente. Además, se recuperó el vehículo de la víctima y el arma homicida.

“Dentro de lo que nos arrojen las investigaciones podremos determinar quién fue el autor del hecho”, expresó la agente fiscal a la 800 AM.

El hecho implica a tres hombres por la muerte de Carlos Miguel Ledezma Rodríguez. Iván Colarte, Héctor Fabián Reyes Fernández y un menor de edad, según datos preliminares, Colarte  quien aparentemente mantenía una relación amorosa con los hombres, fue hasta la vivienda de Ledezma, tomó su vehículo y fue hasta la casa de Reyes Fernández. Hasta el momento Iván Colarte sigue con paradero desconocido, luego de abandonar el rodado en el lugar del crimen.

La agente fiscal señaló que siguen las investigaciones, aún se desconoce la causa de muerte pero todo aparenta que sería un crimen con tinte pasional.

Comentarios