Luis Maldonado habla sobre su propuesta a Zapag

Luis Maldonado quiere llegar a la presidencia de Cerro.

El candidato a la presidencia de Cerro Porteño, Luis Maldonado, habló sobre su relación con Juan José Zapag luego de que demostrara su interés en la directiva del club.

En comunicación con Gritelo Fútbol, por la R800 AM, Maldonado comentó que, tras una charla con Zapag, le pidió acompañamiento a su proyecto, pero como vicepresidente.

“Tuvimos dos propuestas: él me ofreció su vicepresidencia, pero yo quiero ser presidente del club y le pedí a él que me acompañe desde la vicepresidencia y no aceptó”, dijo Maldonado.

En cuanto a su candidatura, expresó que sigue totalmente firme y que reciben el apoyo de mucha gente, quienes ya son parte del proceso.

“La presentación de la lista de los integrantes de la candidatura está totalmente afinada, pero es importante aclarar que las personas que nos acompañan están por el proyecto, no solo por el cargo por nosotros estamos planeamos esto más allá del cargo”, añadió.

Finalmente comentó que ya están en tratativa con Javier Monges y que coinciden en casi todo en el debate. Cree que en las próximas reuniones pendientes podrían lograr la unidad.

Comentarios