Madre de Tobías Vargas repudió exigencia de González Daher: “Le truncaron la carrera a mi hijo”

Así mismo, indicó que se sumó a la movilización por una causa noble. En este sentido, repudió el llamado que recibió su hijo de parte de Ramón González Daher, hermano del senador cartista y conocido dirigente deportivo. “Me dijo que le llamó González Daher y le pidió que me fuera a mi casa ¿Por qué? Yo estoy acá por mi país y mi ciudad. ¿Por qué me voy a esconder si no le debo nada a nadie?”, expresó en contacto con La Unión R800 AM, añadiendo que “estamos cansados de la soberbia y la prepotencia de esta gente”.

Dijo que la versión de los González Daher de que Tobías “se vendió” en un juego del Chanchón contra Cerro Porteño, disputado en septiembre pasado que culminó con victoria para el Ciclón, nunca tuvo pruebas. Sin embargo, dijo que ellos, y apuntó específicamente a Ramón González Daher, decidieron echarlo del club. “Le acusaron de que él apostó en un partido contra Cerro en el que se equivocó. Como todo arquero, tiene errores y le culparon de haber vendido ese partido”, recordó.

En este sentido, dijo que el caso está en juicio, el cual fue abierto contra el presidente del club Walter Gustavo Benítez.

La mujer, residente en Luque, señaló que la familia González Daher “siempre mete la mano” en la dirigencia del Chanchón, por más de que no tengan integrantes en la comisión directiva. “Ellos son los que manejan el club hasta hoy día”, aseguró.

Comentarios