Olimpia logró levantar su sanción de FIFA: ahora ya puede contratar

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, confirmó este mediodía que Olimpia logró levantar su sanción de FIFA y ahora podrá contratar jugadores. Confirmó que Lucas Pratto, Hugo Benítez, Carlos “Paraguarí” Espínola y Rodney Redes, son las nuevas incorporaciones del Decano en este 2024.

 

“Terminamos de levantar la última demanda que teníamos pendiente, con el caso de Nicolás Domingo. Terminamos de levantar los ocho casos FIFA. El Olimpia está libre, una vez más, de la cruz que teníamos❞, anunció con bombos y platillos.

“Estamos en los detalles finales de la contratación de Lucas Pratto, falta la revisión médica. Rodney Redes, Carlos Paragua Espínola y Hugo Benítez también”, reafirmó.

Por otro lado, confirmó que se alejará de Olimpia por temas personales y que no se presentará para una futura reelección en las elecciones de marzo.

“Particularmente di todo lo que podía, tengo compromisos personales que me impedirán darle 100% al club”, pero no voy a abandonar, estaré muy cerca”, enfatizó dejando escapar algunas lágrimas.

Cardona detalló que le fue muy bien en los clásicos, de once disputados logró ganar en cinco ocasiones, misma cantidad de empates y solo una derrota. Dejó escapar por último que buscan fichar a un exjugador del Ciclón, Claudio Aquino.

Comentarios