Madre e hijo fueron encontrados muertos en su vivienda: Policía descarta robo

Un siniestro hallazgo se realizó dentro de una casa en el barrio Constructiva, de la ciudad de Mariano Roque Alonso este miércoles, donde dos cadáveres, pertenecientes a una mujer y un hombre, fueron encontrados en estado de descomposición. No fueron registrados rastros de violencia.

Captura de video: npy.com.py.

“El hallazgo se produjo alrededor de las 18.00 horas y fueron encontrados dos cuerpos en estado de descomposición”, confirmó el subcomisario Celso Zelaya, subjefe de la Comisaría 26 de la zona de Puente Remanso, en contacto con La Unión.

Las víctimas fueron identificadas como Agustina Aguilar de Rolandi, de 93 años y Rubén Victoriano Rolandi, de 65 años, madre e hijo, respectivamente. “La pareja del señor Rolandi llegó hasta la casa y, como no le contestaba nadie, pidió ayuda de vecinos para saber qué sucedía. Llegó a la casa una semana después y encontró la puerta entreabierta”, expuso Zelaya.

Rubén Rolandi es un conocido escritor de nuestro país, caracterizado por ser un divulgador de la cultura popular paraguaya.

En ese sentido, dijo que los vecinos de la zona fueron consultados sobre el caso, indicando que ninguno vio algún vehículo extraño por las calles aledañas o algún ruido raro proveniente de la casa. De hecho, el agente dijo que el barrio Constructiva es muy tranquilo, por lo que el hecho por de más ha llamado la atención.

El policía detalló que no fue encontrado rasgo alguno de violencia en los cuerpos o algún tipo de herida, como tampoco algún objeto que haya podido ser utilizado como arma. Así mismo, fueron halladas las pertenencias de los residentes, por lo que hecho de robo ya está descartado. Se dispuso que sean trasladados a la morgue judicial para que ser sometidos a autopsias por médicos forenses, afirmó. De momento, se espera ese estudio para ir esclareciendo el extraño caso.

Comentarios