Desapareció el celular de Laura Casuso

“A lo que estamos ahora abocados es en encontrar el celular de la víctima (Laura Casuso)”, expuso el uniformando en comunicación con La Unión en referencia al momento en que la abogada fue atacada a balazos por desconocidos.

Leé más: Acribillaron a Laura Casuso

Afirmó que del sitio fueron levantadas 18 vainillas de proyectil, de los cuales 10 impactaron en la humanidad de Casuso. En ese orden, señaló que serían tres los sujetos que atacaron a la abogada, ya que, según analizaron en las cámaras de seguridad de la zona, pudieron descubrir que, además del conductor de la camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, de color negro, y el propio sujeto que desciende del rodado para efectuar los disparos, hay un tercero del lado derecho que realizó tiros al aire.

Señaló que se está averiguando la ubicación del vehículo utilizado por los desconocidos para el atentado, de modo a dilucidar si la estaban esperando desde hacía horas a la abogada en el lugar o si llegaron al sitio justo al momento del ataque.

El caso

La abogada Laura Casuso, representante del supuesto narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão (preso en Brasil), fue atacada anoche a balazos por sicarios en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Finalmente falleció horas después en su sanatorio privado local.

Comentarios