Guaraní vs Libertad: “Estamos con la ilusión de seguir escoltas”, según José Moya

El encuentro entre Guaraní y Libertad será el plato fuerte de la fecha 12 del Torneo Apertura, el Gumarelo ganando se alejará a nueve puntos del Aborigen, quien sí consigue la victoria se acercará a tres unidades. El futbolista Jose Moyá mencionó que en el Aurinegro “estamos con la ilusión de seguir escoltas”.

José Moya, jugador de Guaraní

“Un partido interesante por lo que conlleva, sabemos como viene jugando Libertad, un equipo intenso y con bastante buenos jugadores. Estamos con la ilusión de seguir escolta”, indicó a Fútbol Club a través de Radio La Unión Y Unión TV.

Consultado sobre el marcaje que deberá tener ante Óscar Tacuara Cardozo, respondió que será un lindo desafío enfrentarlo ya que es un delantero de nivel, al igual que Roque Santa Cruz si juega.

“En lo personal es muy lindo para mí poder enfrentar a jugadores como “Tacuara” Cardozo y Roque Santa Cruz. Son jugadores que hicieron historia en el fútbol”, relató.

Moya explicó que se ha adaptado de buena manera al fútbol paraguayo, a la cual considera más directo que el colombiano. Precisó que una de las características es que el defensor disputa mucho en lo físico con el delantero.

Comentarios