Mariano Roque Alonso declaró asueto para combatir al dengue

La intendenta de la ciudad la Comuna, Carolina Aranda, se insta a los habitantes de la localidad a acompañar los trabajos de limpieza y a no abandonar sus hogares.

A la fecha, en Mariano Roque Alonso se registra una persona fallecida a causa de la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes Aegypti, tratándose de una mujer de 51 años de edad.

La actividad, que se extenderá hasta las 18:00 horas, contará con el respaldo de personal del Servicio Nacional de Erradicación del Paludismo (SENEPA), la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, entre otras, informó la periodista de La Unión R800 AM Celsa Pereira.

La jefa comunal explicó que los alumnos hoy no tienen clases propiamente, pero desarrollan actividades de limpieza a modo de trabajo práctico en sus respectivas instituciones educativas.

Aranda dejó a disposición de la ciudadanía roquealonseña el número de teléfono (0994) 755-194, de manera a que reporte basuras en sus vecindarios. “Nos dan la ubicación, el nombre de la calle y nosotros pasaremos a retirar”, explicó la intendenta.

Comentarios