Volvieron a detener a Leopoldo López y Antonio Ledezma

El Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) de Venezuela volvió a detener este martes a los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma, quienen estaban bajo prisión domiciliaria. Por el momento se desconoce su paradero; familiares y aliados responsabilizaron al presidente por la integridad física de ambos

El periodista venezolano Luis Carlos Díaz, dialogó con la 800 am y dio detalles sobre la situación actual en su país.

“Hay un proceso de endurecimiento de la dictadura, lo de Leopoldo fue en horas de la madrugada, nadie sabe dónde está”, expresó.

Díaz manifestó que hay un modus vivendi en el que la gente se adapta a nuevas rutinas, los niños por ejemplo ya no dan clases; hay una suerte de zonificación, comentó que un kilo de pollo puede costar unos 15 mil bolívares, se trabaja por muy poco y eso afecta totalmente la rutina diaria de cualquiera.

“Yo hasta este momento tengo varias amenazas de muerte, debemos vivir con ciertas censuras, hay controles en la agenda de entrevistados, hay palabras que no se pueden decir, whatsapp es el canal de noticias, hay por lo menos tres periodistas juzgados por tribunal militar”, añadió el comunicador.

 

Comentarios