Mario Abdo se ratifica y da total apoyo a Julio Mazzoleni

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, dio su pleno respaldo a Julio Mazzoleni, ante la ola de críticas y sugerencias de cambio del titular del Ministerio de Salud Pública. "Va a seguir en el cargo", enfatizó este miércoles durante un acto oficial en Villarrica, capital del Departamento del Guairá.

Julio Mazzoleni, ministro de Salud, y Mario Abdo Benítez, presidente de la República. / Foto: ultimahora.com.

“Está haciendo un buen trabajo”, dijo el mandatario en referencia a Mazzoleni, sobre quien destacó su lucha contra la pandemia del coronavirus y el éxito en que derivó ello, lo cual fue destacado incluso por países de distintas partes del mundo.

“Hay una típica cultura en Paraguay de que en agosto tiene que haber cambios (en el Gabinete), pero justamente en agosto nosotros estamos defendiendo el Presupuesto General de Gastos de la Nación”, expuso ante los medios el titular del Ejecutivo, sin descartar que eventualmente, de todos modos, decida modificar a alguna figura de los ministerios.

Por otro lado, señaló que tampoco analiza la situación del ministro de Educación y Ciencias, Eduardo Petta, sobre quien aseguró que goza de su confianza. “Es una persona honesta”, dijo Abdo.

Comentarios