Con la ley de “Papel Cero” como bandera, Tony Apuril se perfila para la reelección en Senado

Apuril, quien se postula por "Senadores por la Patria", resaltó que ha quedado en el Top Ten de parlamentarios más productivos en la Cámara Baja durante el último periodo parlamentario.

Foto: Facebook Tony Apuril.

“La estrategia hoy ya es directamente con la gente que vos conocés, con la que hiciste contacto, porque hoy en día la fragmentación de la oferta es muy grande. Hoy tenemos candidatos de todos los gustos: tenemos locos, esquizofrénicos, cirqueros… De todos los colores. Nosotros hace 5 años para llegar prometimos algo y hoy estamos mostrando, ya no con la plata que tienen otros, todo lo que hicimos. Yo estoy entre los nueve senadores más productivos de la Cámara, con 20 proyectos que se convirtieron en ley”, dijo Apuril en conversación con La Mañana De Unión por Unión TV y radio La Unión.

Uno de sus proyectos que se convirtieron en ley es de la del “Papel Cero”, que representa un ahorro superior a G. 60.000 millones para el Estado paraguayo, ya que los archivamientos de documentos y gestiones de estos se realizan desde el 2020 de forma digital, afirmó Apuril.

Gilberto “Tony” Apuril se postula por la Lista 2, opción 8.

Comentarios