Mario Ferreiro destacó inversión con fondos de Fonacide en Loma Pyta

El Intendente Mario Ferreiro valoró el aporte de FONACIDE en la construcción de locales educativos, y resaltó la necesidad de un mejor control en el uso de los recursos.

“En esta institución hay 280 alumnos contentos, que estudiaran en un ambiente diferente, dándoles la dignidad que como niños se merecen”, dijo Ferreiro durante la re inauguración de las mejoras introducidas en el lugar.

Resaltó la inversión cercana a los Gs. 2.000 millones. “Esto comenzó con hule y madera y fue construyéndose hasta llegar a lo que se tiene, gracias al aporte del barrio y del estado y la municipalidad para este presente”, significo el jefe comunal.

Explicó igualmente que Hace falta ofrecer más comodidades a los niños, así como más opciones para que se inserten a la sociedad.

Reiteró que se debe ejercer controles en el uso de los fondos de FONACIDE, “nosotros siempre queremos castigar a las leyes en vez de castigar a los que no cumplen las leyes, por eso le dije al Ingeniero Christian Meyer, quien es el director de la Municipalidad para el FONACIDE, que tenga mucha atención con el tema, trabajando en armonía con el Ministerio de Educación, se puede lograr hechos positivos” finalizó el Intendente Ferreiro.

 

Agenda Py.

Comentarios