Mario Ferreiro no pedirá la renuncia de Karina Rodríguez

Mario Ferreiro, intendente de Asunción, salió al paso ante el rumor de que la ex legisladora Karina Rodriguez sería destituida del cargo de directora de Área Social de la comuna capitalina, explicando que lo que podría hacer es darle permiso. “No la apartaré del cargo, pero que si fuera necesario le daremos un permiso hasta que se resuelva su proceso judicial”, señaló.

El jefe comunal explicó que no se guiará por presiones para apartarla del cargo y aseguró que detrás de esta campaña en contra de la actual directora del Área Social de la Municipalidad hay una “sed de venganza”.

“Seremos muy débiles si lo hacemos por presión social. Hay demasiados ansiosos por vengar la derrota. Le ganamos a muchos sectores y entiendo que la sed de venganza forma parte de la política paraguaya”, aseveró Ferreiro.

Más detalles serán anunciados por medio de una conferencia de prensa que se realizará a las 18.30 horas de este miércoles en el domicilio del intendente de Asunción, luego de su reunión con Karina Rodríguez.

“Mi ánimo es de conciliación, pacificador y de respeto a la persona. Hay senadores y diputados que están imputados y siguen en el cargo”, culminó expresando el ex comunicador.

 

Vía UH

Comentarios