Marly Figueredo hará denuncia formal en Fiscalía contra supuesto acosador de su hija menor

La exmodelo Marly Figueredo habló en contacto con La Unión R800 AM sobre la denuncia que hizo ayer contra un sujeto a quien acusó de acosar a su hija menor de 9 años. Explicó que se enteró del hecho al revisar el teléfono celular de su niña, cuando recibió “un mensaje chocante” por parte de un número desconocido.

El primer mensaje recibido, “Hola hermosa”, es el que alertó a Marly Figueredo que el escrito provenía de un probable acosador de menores.

Señaló que un hombre de 26 años, cuyo nombre supuestamente es Alfredo Amarilla, envió un mensaje al celular de su hija, el cual descubrió gracias a que se hizo pasar por ella para continuar con el hilo de la conversación. Indicó que su hija aún no sabe de los mensajes, porque en ese momento Figueredo misma se apropió del móvil y no se lo devolvió.

 

 

 

 

Agregó que está recopilando más datos para realizar una denuncia formal en el Ministerio Público.

Con respecto a la situación de su esposo, el Gobernador del Guairá Rodolfo Friedmann, afirmó que siguen firmes en la lucha en la Gobernación, añadiendo que “creo en la justicia divina y confío en que todo se solucionará”. La crisis en el cuarto departamento de nuestro país comenzó el pasado viernes 3 de marzo, cuando supuestamente surgió la información de que Friedmann “renunció” al cargo vía nota.

Comentarios