Martín Arévalo pide ampliación de investigación contra Efraín Alegre

El senador colorado manifestó que entre las dos investigaciones abiertas contra la gestión de Efraín Alegre en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) se suma un supuesto faltante de US$ 109 millones, por los que el presidenciable de la Concertación Nacional "debe responder".

Martín Arévalo, senador colorado.

“Hay un informe de la Contraloría que habla del periodo de 2009, que indica que hubo una malversación de fondos de casi 79 millones de dólares, que se suma a los 37 millones de dólares que, en un primer momento, era del informe de la Auditoría del Poder Ejecutivo, que abarca del 2010 al 2011”, dijo Arévalo ante los medios de prensa en la sede del Ministerio Público este jueves.

En ese orden, manifestó estar tranquilo porque el caso ya cuenta con una fiscal asignada, Norma de Ovelar. “Nos da la tranquilidad de que esto no quedará impune. Hay una malversación de 109 millones de dólares que Efraín Alegre tiene que responder y aclarar”, dijo el parlamentario de la ANR que va por la reelección.

Leé más: Presentan denuncia contra Efraín Alegre por supuesto faltante en MOPC

Arévalo había presentado la primera denuncia la semana pasada, informó el periodista de Unión TV y radio La Unión Richard Ferreira.

Comentarios