Más de 1000 personas beneficiadas con obras de electrificación

Las obras fueron ejecutadas por los departamentos operativos de la Gerencia Comercial, la Dirección de Distribución y de las agencias regionales de Caaguazú, en coordinación con la Oficina de Gestión de Territorios Sociales. Las mismas consistieron en la instalación de 463 metros de red de media tensión, 3.063 metros de redes de baja tensión, 3 puestos de distribución, con transformadores de 25 kVA cada uno y 17 artefactos para alumbrado público.

Con estas acciones, la ANDE logra ingresar a 220 nuevos clientes, el 100 por ciento de ellos beneficiados con el programa de la Tarifa Social, dando la oportunidad a alrededor de 1.100 personas de utilizar el servicio de energía eléctrica. El costo de la inversión de dichas obras asciende a G.204.723.097 y fueron financiados con recursos genuinos del ente estatal.

Cabe resaltar el interés y el apoyo de la comunidad beneficiada, que colaboró con el aporte de 59 postes de palma y en las tareas llevadas a cabo por funcionarios de la Dirección de Distribución y de la Oficina de Territorios Sociales de la Gerencia Comercial, para concretar la electrificación del citado territorio social.

Comentarios