Mayor movimiento en vacunatorio Rubén Dumot, pero sigue siendo insuficiente: “Nos sentimos defraudados por la gente”

El vacunatorio anti-COVID del autódromo Rubén Dumot (ex Aratiri) continúa registrando baja cantidad de inmunizados con segundas dosis. Vacunadores y coordinadores del sitio manifiestan su frustración ante esta situación que se repite desde hace casi dos semanas.

Foto: Twitter @senparaguay.

“Nos sentimos defraudados por el público. Para hoy tenemos la expectativa de inmunizar a 16.200 personas, pero desde la medianoche hasta estas horas, asistieron solo 2.650 personas”, expuso Genaro León, coordinador de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) en el autódromo Rubén Dumot, en conversación con Cada Mañana por La Unión, en referencia a que no se ha llegado al 20% en un horario en el que habitualmente aún no merma el movimiento en el sitio. “La mayoría de los que asisten son los que van camino a sus trabajos”, dijo.

León aseveró que, aunque el movimiento es mayor que en madrugadas anteriores, la expectativa también es mayor, por lo que, con los números recogidos en las primeras horas de este miércoles, otra vez no se cumpliría la expectativa de esta jornada.

Comentarios