Mejores estrenos de series y películas en Netflix que llegarán en Junio

Cultura colectiva recopiló 14 mejores estrenos de series y películas que llegarán en el mes de junio. Te dejamos el adelanto, para cuando llegue el nuevo mes, ya tengas tu serie o peli nueva.

Beirut (Anderson, 2018) – 15 de junio

Mason Skiles (Jon Hamm) es uno de los diplomáticos más importantes de Estados Unidos que abandonó el Líbano en la década de los 70 tras un trágico incidente. Diez años más tarde, la CIA lo llama de vuelta a un Beirut devastado y comienza una trama de acción y drama urgente en Netflix.

Avengers: La era de Ultrón (Whedon, 2015) – 1 de junio

Una vez más, el destino de la Tierra está en manos de los Superhéroes Marvel. En esta ocasión, un ser robótico de alta inteligencia es el villano a vencer y, aunque no es sorpresivo el desenlace de la cinta, sí ofrece un buen rato de entretenimiento sin esfuerzo.

Anomalisa (Kaufman & Johnson, 2015) – 16 de junio

Brevemente reseñada más arriba, esta animación para adultos explora temas como la soledad, el aburrimiento, el desgaste, la falta de motores para seguir y cómo es que la mente humana se confunde y aferra a esos pequeños atisbos de emoción o peculiaridad.

Alex Strangelove (Johnson, 2018) – 8 de junio

Netflix estrena atinadamente una película original en la que un chico común de preparatoria está decidido a perder la virginidad con su novia. Hasta allí, todo muy mainstream en el filme. La trama se torna interesante cuando él conoce a un chico gay del otro lado de la ciudad que le hace cuestionar sobre sus intereses románticos y sexuales.

Otros títulos que vienen son:

La enfermedad del domingo (Salazar, 2018) – 15 de junio

Zoolander 2 (Stiller, 2016) – 30 de junio

Guerra de papás (Anders, 2015) – 9 de junio

Y en series:

Sense8 (Final) – 8 de junio

Después de que los fans se volvieron locos ante la decisión de finalizar este drama sci-fi, ha llegado el momento. La serie evolucionó con cierto decoro, quizá sea más rápido su desenlace de lo que en realidad se esperaba, pero es momento de decir adiós. Un episodio especial de dos horas para dar culminación se avecina en la primera semana de este mes.

La Balada de Hugo Sánchez – 17 de junio

El Smithers de Club de Cuervos se avienta en esta nueva aventura y abre un experimento descomunal e interesante en las producciones de Netflix. Esta suerte de spinoff nos regala la historia de uno de los personajes más carismáticos de la comedia mexicana actual, y de verdad esperamos que le vaya como debe ser.

Tú, yo y ella – 1 de junio

La sórdida relación tripartita de Netflix sigue y sigue y sigue. Después de conflictos con el pueblo, escándalos con la familia, enemistades y demás terrores del conservadurismo, ¿hay todavía algo que puedan vivir estos enamorados? Oh, sí…

Jose José: El príncipe de la canción  – 1 de junio

Si la gente muere por Luis Miguel y su serie, nos ha hecho suspirar después de ese hueco que dejó el drama basado en la vida de Juan Gabriel, ahora imaginemos todo lo que vendrá con esta producción homenaje al intérprete de “Gavilán o paloma”.

También vienen:

La segunda temporada de Marvel – Luke Cage – 22 de junio

La segunda temporada de Glow – 29 de junio

La segunda temporada de La reina del sur – 15 de junio

 

 

Fuente: Cultura Colectiva.

Comentarios