Miércoles a pura Copa: Cerro ante Barcelona y Luqueño por cerrar su pase a siguiente fase

El Ciclón quiere dar el primer paso enfrentando en Guayaquil al elenco ecuatoriano. El objetivo es alcanzar un buen resultado pensando en la revancha a jugarse en La Nueva Olla. Por su parte, el Chanchón busca concretar su clasificación a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana tras el favorable marcador conseguido ante Mineros en Venezuela hace dos semanas.

Los dirigidos por Celso “Chito” Ayala vienen de derrotar en la ida al Mineros por 3-2 en el duelo disputado en la ciudad de Puerto Ordaz, por lo cual con un empate conseguirá avanzar a la etapa siguiente de la Copa Sudamericana.
El partido se pone en marcha a las 19:15 horas en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa y será arbitrado por el peruano Michael Espinoza.
Por su parte, Cerro Porteño enfrenta desde las 21:30 horas en Guayaquil al Barcelona en el marco del compromiso de ida de la Fase 3 de la Copa CONMEBOL Libertadores. El Azulgrana viene de dejar en camino al difícil equipo peruano de Universitario. El árbitro de este partido será dirigido por el uruguayo Gustavo Tejeray se jugará en el estadio Monumental Isidro Romero.
Para este cotejo, el entrenador Francisco “Chiqui” Arce pondrá en cancha la misma alineación inicial que en La Nueva Olla venció a La U la semana pasada. El Astillero, que viene de eliminar al Sporting Cristal de Perú en la Fase 2, es el último rival al que el Ciclón debe sortear para instalarse en zona de grupos del certamen.

Comentarios