Mili Brítez confía en que accederá al Senado: “Cuando visito a la gente me recibe como si fuera que soy un pariente”

El periodista Milciades “Mili” Brítez se postula para senador por el incipiente Partido de la A, nucleación creada hace apenas dos años y cuyo presidente es el conocido comerciante Víctor “Oti” Sánchez.

Aseveró que anteriormente lo habían llamado de parte de los partidos tradicionales, pero que no había aceptado. De hecho, declaró que nunca había estado afiliado a nucleación política alguna. Sin embargo, dijo que “cuando conocí bien lo que es el Partido de la A y el trabajo que viene realizando, allí acepté, me afilié y asumí la candidatura”.

Afirmó que el hecho de que sea una figura pública tiene un gran aspecto positivo, ya que “cuando le visito a la gente me recibe como si fuera que soy un pariente”. No obstante, dijo que esto puede constituirse en un “arma de doble filo”, debido a que la confianza inmediata que le deposita la ciudadanía puede desembocar en “una decepción muy grande”.

Señaló que su candidatura en particular “va bastante bien” y que intensificará su recorrido por el país en este último tramo rumbo a las elecciones generales. “Yo quiero trabajar con y para la gente, nuestra honestidad y trabajo cotiza muchísimo y la ciudadanía va a tener eso en cuenta el próximo 22 de abril”, aseguró el conocido comunicador en contacto con La Unión R800 AM, añadiendo que no desea que lo comparen con otras figuras mediáticas que incursionaron en política y que terminaron decepcionando a sus electores. “Me parece ingrato que ya me juzguen en base al trabajo o la inoperancia de otras personas”, expuso.

Aseveró que ofrece su candidatura “para reconstruir este país en ruinas”, por lo cual pone a consideración de la ciudadanía la Lista 500, del Partido de la A. En este sentido, dijo que su prioridad, en caso de acceder a una banca en el Senado, será seguridad y posteriormente educación y salud. “Eso es lo que más la gente pide”, expresó.

Brítez indicó que presentan candidaturas a las Cámaras de Diputados y Senadores, además de postulaciones a algunos cargos departamentales. En este orden, aclaró que el Partido de la A no acompaña a la Alianza GANAR ni a ninguna postulación presidencial.

Por último, en cuanto a la financiación de la campaña, señaló que “realizamos a pulmón”.

Comentarios