Militar en situación de retiro será candidato a la presidencia de la República

El General (SR) Carlos Jara González anunció su candidatura a la presidencia de la República por el Partido Demócrata Cristiano (PDC). El militar retirado dijo que es consciente de que ingresa a un "campo minado", pero que es necesario que lo haga "para servir a la gente".

Carlos Jara González, general (SR). / Foto: Facebook @carlosjararenacer.

“Quiero ser el presidente de todos los paraguayos desde el 2023 hasta el 2028. Mi preocupación es cómo está el Paraguay porque, si no cambiamos como país, es muy complicado el panorama que tenemos a futuro (…) Tengo políticas de Estado que pueden ser desarrolladas desde el 2023 al 2050, con planes de Gobierno que pueden ser aplicados. Conocemos la problemática que tiene el Paraguay”, dijo Jara González en diálogo con Todas Las Voces por La Unión, quien formó parte de las Fuerzas Armadas por 35 años y que recientemente se retiró.

 

Indicó que su trabajo principal en su gestión, en caso de ganar las elecciones, será enfocado en educación. “Me preocupa mi Patria. Si no cambiamos, no cambiamos el futuro de nuestro país (…) Hace tres años vengo trabajando con políticas de Estado”, dijo.

El lanzamiento de la candidatura de Carlos Jara González será este miércoles en la estación de Luque a las 18:00, mencionó.

Comentarios