“Millonaria por un día”: Devolvió un millón de dólares que un banco le trasfirió por error

Una mujer de Boston, Estados Unidos recibió este miércoles más que un millón de dólares en su cuenta por un error bancario.

De acuerdo a lo informado The Boston Globe, Ellen Fleming, de 26 años, recibió el miércoles por la tarde una llamada de parte de un asesor financiero de TD Ameritrade, entidad de la cual es cliente, para confirmarle que habían sido depositados en su cuenta una suma cercana a 1,1 millones de dólares.

Fleming abrió la aplicación móvil del banco y se quedó pasmada al constatar que ese monto figuraba en su cuenta, en lugar de los 50 dólares que le quedaban apenas hace meses atrás.

“Pensé: Oh, ¿qué tan bueno sería esto?”, comenta Fleming. “Podría renunciar a mi trabajo, hacer lo que quisiera, pagar mis préstamos estudiantiles”, agregó.

Sin embargo, la conciencia de la joven, y el reconocimiento de la ley, vencieron la tentación del dinero fácil y Fleming llamó al consultor bancario para informarle de un error en su cuenta.

El consultor, por su parte, le confirmó entonces a la joven que el dinero estaba destinado a otra mujer, con el mismo nombre, que residía en Florida.

“Ser millonaria fue realmente un sueño hecho realidad durante 10 minutos”, dijo la mujer al periódico. “Tienes que aprovechar cada oportunidad que se te entregue. Pero eso parecía una oportunidad que podría llevarme a una prisión federal, por lo que no pareció valer la pena”, aseveró la joven.

 

Con información de RT en español.

Comentarios