Ministerio de Trabajo y el SNPP ofrecen puestos laborales en gastronomía

Con el propósito de colaborar con la creciente demanda del sector gastronómico de nuestro país, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social a través del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), organiza la Micro Rueda Laboral del área de Gastronomía mañana martes 12 de abril desde las 9.00 en el Restaurant Escuela del SNPP ubicado en la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco.

En el evento se ofrecerá 80 puestos de trabajo. Está dirigido exclusivamente a los egresados de los cursos de capacitación laboral de las especialidades de Mozo de Salón, Ayudante de Cocina, Barman, Higiene y manipulación de alimentos, Panadería entre otros.

La Micro Rueda Laboral permitirá a los restaurantes participantes disponer de una base de datos de personal capacitado interesado en trabajar; así también, es una oportunidad para los egresados buscadores de empleo, quienes podrán obtener la oportunidad de presentarse directamente con el personal del área de Recursos Humanos de los restaurantes.

Este emprendimiento, contará con la participación de importantes restaurantes y empresas del sector gastronómico del país. Entre las empresas participantes se encuentran las siguientes: Il Capo, Bar Leo, La Vienesa, Talleyrand, Bellini, Doña Chipa, entre otras.

Los postulantes deben acudir con varias copias impresas de sus Currículum Vitae para entregarlas a las firmas participantes. Para más detalles, los interesados pueden comunicarse al (0984) 721 – 010.

 

 

Ministerio de Trabajo

Comentarios