Mercado de abasto entregó donaciones en el día de la salud mental

El Director del Mercado Central de Abasto, Víctor “Oti” Sánchez, hizo entrega de donaciones de frutas, verduras y alimentos no perecederos al Hospital Neurosiquiátrico, en el marco del Día Mundial de la Salud Mental.
Los beneficiarios serán aproximadamente unos 255 pacientes que se encuentran internados en el Hospital, indicó la Directora Dra. Mirtha Rodríguez.
“Agradecemos la responsabilidad social del Mercado de Abasto, y todo lo que contribuya para el bienestar de los pacientes, como menciona la Organización Mundial de la Salud, no solamente se trata de contribuir con el bienestar psíquico sino también físico y social”, agregó.
Por su parte, Sánchez refirió que “la iniciativa pretende apoyar alianzas con las personas que realmente necesitan, y de crear conciencia en la población sobre el apoyo que como sociedad puede servir mucho para los compatriotas que padecen distintos tipos de trastornos”.
Las donaciones consistieron en 5 kilos de zapallos, 120 kilos de tomates, 30 kilos de bananas, 2 cajas de repollos, 1 caja de melón, 15 litros de aceite, 2 cajas de piñas, 20 kilos de papas, 17 kilos de cebollas, 3 bolsas de naranjas, 30 kilos de arroz y 5 kilos de fideos espaguetis.

verduras

Comentarios