Ministerio Público evalúa imputaciones por aglomeración en bar de Ciudad del Este

El Ministerio Público informó que se estudian posibles imputaciones luego de una intervención al bar "Santo Boteco" de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. En el lugar estaban cientos de personas aglomeradas durante el fin de semana sin llevar a la práctica el protocolo contra COVID-19. No es la primera vez que en el sitio se violan las normas sanitarias en medio de la pandemia.

“Recibimos denuncias por parte de vecinos del Barrio Boquerón, por algunas fiestas clandestinas que se estaban haciendo en ese lugar. Hay un decreto vigente que tiene que ser respetado. A partir de este momento, se analizará la conducta de estas personas y se tomará las medidas respectivas”, dijo Adolfo Santander, interviniente en el caso, en diálogo con Cada Mañana por La Unión.

“El dueño es un hombre identificado como Adriano Pereira”, añadió. En ese orden, recordó que, si bien tiene patente municipal, locales como el “Santo Boteco” con ese tipo de eventos cargan con prohibición de apertura.

Hace unas semanas el mismo sitio había sido intervenido por aglomeración de aproximadamente 100 personas durante un sábado por la noche. Todos los que habían estado en el lugar y quedaron detenidos eran de nacionalidad brasileña.

Comentarios