MJ designa nueva directora en el Correccional de Mujeres ?Casa del Buen Pastor?

Ana Dina Coronel asume en reemplazo de Claudia Rivero, quien había sido designada encargada de despacho del Buen Pastor, sin perjuicio de sus funciones como Coordinadora de Establecimiento de Mujeres, tras haber sido aceptada la renuncia de Norma Bogarín.

El director de Establecimientos Penitenciarios y Centros Educativos, Artemio Vera, destacó la labor de la directora saliente y auguró buenos oficios para la entrante. ?Dentro del correccional hoy reina la calma y todo eso se debe a la buena labor de la directora saliente, Claudia Rivero, y deseamos todo el éxito a la directora Ana Coronel ya que estamos seguros que mediante sus buenos oficios en el Buen Pastor continuará reinando el orden y la calma?, puntualizó.

Por su parte, Ana Dina Coronel, expresó que el respeto mutuo entre las internas y los funcionarios del lugar será fundamental ya que se aproximan las fiestas de fin de año, lo cual conlleva momentos de mucha melancolía dentro de la población penitenciaria. ?El respeto hacia las internas y entre los mismos funcionarios va ser muy importante en esta administración y más aún teniendo en cuenta que las fiestas de fin de año suelen ser momentos difíciles dentro de la población?, refirió.

A su turno Claudia Rivero, quién continuará como Coordinadora de Establecimientos de Mujeres, agradeció la confianza depositada en ella para ser designada frente a la dirección del correccional.

Comentarios