Reciben Unidad de Hemodiálisis para terapia en el regional de Caacupé

La funcionaria explicó que esta unidad servirá para dializar a pacientes que no pueden salir a recibir su tratamiento en otro servicio, o que necesitan diálisis de urgencia.

Almirón refirió además que se realizó la conexión de agua al sistema de la máquina y expuso que se prevé una asistencia integral a los pacientes que requieran de este tratamiento.

En lo que respecta al servicio de Hemodiálisis, el hospital regional tuvo una ampliación del área de Nefrología, con la cooperación de la municipalidad local. Se prevé la entrega de nuevos sillones de hemodiálisis para ampliar servicio y se realizan las gestiones pertinentes para cubrir con recursos humanos necesarios, un tercer turno para la realización de hemodiálisis aumentando en un 35% la captación de pacientes.

REFACCIONES
Otro punto a destacar dentro de la estructura del nosocomio regional es el arreglo el techo del quirófano, cañerías, grifos de baños y otras áreas que requerían de mantenimiento.

Asimismo, el servicio cuenta con constantes retoque de pintura, con el objeto de mantener un buen aspecto a la estructura.

Comentarios