“Mono” Britez afirma que el Ciclón necesita triunfar “para lavarse la cara” tras perder ante Bolívar en la Libertadores

Este sábado Cerro Porteño y Olimpia jugarán en la Nueva Olla, en lo que será una nueva edición del Superclásico del fútbol paraguayo. Jorge “Mono” Britez afirmó que el Ciclón debe ganar “para lavarse la cara” tras perder contra Bolívar por Copa Libertadores.

“El clásico es una gran prueba, lo del Bolívar nos dio mucha tristeza, vergüenza por lo que fue el partido, porque la Copa Libertadores es el sueño de todo cerrista”, expresó en charla con Fútbol Club, a través de Radio La Unión y Unión TV..

“Los clásicos son partidos especiales y aparte, no importa quién llega mejor. Ya en la semana se siente la presión del público, de los dirigentes y uno no quiere perder”, siguió relatando.

“Mono” Britez refirió que se debe revertir esa racha de derrotas consecutivas en la Nueva Olla, donde Olimpia venció al Ciclón frente a su público.

“Es muy extraño, perdimos en nuestra cancha con un Olimpia que tenía pocas arma”, comentó el exfutbolista que se consagró campeón con el Ciclón siendo capitán en el Torneo Apertura 2009.

Comentarios