MOPC habilitó autopista Ñu Guasu para la circulación Asunción-Luque

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informa que desde las 7:30 de la mañana del lunes 4 de abril del corriente año se habilitará la autopista Ñu Guasu para la circulación Asunción-Luque.

Para el efecto se habilitarán el segundo túnel de la calle Itapúa, en las inmediaciones del Jardín Botánico de Asunción, y una rampa que conectará la autopista Ñu Guasu con la avenida Silvio Pettirossi, hasta tanto se termine totalmente el segundo tramo de esta vía, prevista para mayo del presente año.


Los que circulen de Asunción a Luque por la autopista Ñu Guasu deberán pasar por el túnel de Itapúa hasta llegar a la rampa de acceso a la avenida Silvio Pettirossi (detrás del Parque Ñu Guasu), tomar dirección Oeste (hacia Asunción) hasta el retorno habilitado frente a la Fuerza Aérea y allí girar a la izquierda con dirección a Luque y el Aeropuerto Internacional.


El ministro Ramón Jiménez Gaona y técnicos del MOPC estarán en el sitio observando el desempeño del tránsito tras la habilitación. También agentes de la Patrulla Caminera ayudarán a dar fluidez al tráfico en dicha intersección.

 

Comentarios