Multitudinaria participación en jornada del MEC con John Maxwell

En la mañana de este martes se llevó a cabo la segunda jornada de capacitación, que es organizada por el MEC con el líder mundialmente reconocido John Maxwell.
La jornada que tuvo como escenario el Consejo Nacional de Deportes, se vio repleta de docentes, supervisores, coordinadores y otros funcionarios de la cartera educativa.

Los asistentes compartieron en primer lugar un vídeo que ilustró toda la tarea que lleva a cabo la organización Transformación Paraguay, para que posteriormente la viceministra de Educación María del Carmen Giménez haga la apertura oficial con un discurso en donde resaltó la figura del educador como un líder natural e importante en la vida del alumno.

Seguidamente un momento artístico con Lizza Bogado, para ingresar de inmediato en el punto central de la jornada con John Maxwell.

El líder habló a los presentes sobre la necesidad de transformar sus vidas y sus entornos, específicamente en el ámbito educativo para convertirse en verdaderos impulsores de una educación

“Los líderes agregan valor a las personas, deben hacerlo de esta manera también en sus aulas. Deben creer, valorar y amar a las personas”, remarcó Maxwell.

max

Comentarios