“Nada sirve si no se tiene un plan concreto de inmunización”, sostienen MIPYMES esteñas

Iván Airaldi, representante de las MIPYMES de Ciudad del Este, aseveró, por sobre todo, que ningún proyecto puede preverse si no se tiene un plan concreto de inmunización de la población paraguaya. Así mismo, señaló que el cambio de Gobierno ya es un capítulo cerrado y que a partir de ahora debe buscarse estabilidad.

Iván Airaldi, representante de las MIPYMES de Ciudad del Este. / Foto: Facebook @Maticesenfoqueciudadano.

“El cambio de gobierno es algo cerrado, el juicio político no prosperó y ahora es momento de buscar soluciones, la estabilidad”, dijo Airaldi en conversación con La Unión, para lo cual señaló que es necesaria una agenda país.

En ese sentido, también indicó que nada puede preverse en cuanto a acciones laborales y otros ámbitos debido a que, al menos hasta el momento, no hay plan concreto de inmunización de la población, haciendo alusión a la lentitud del Gobierno en la consecución de vacunas anti-COVID.

Comentó que actualmente el Alto Paraná se halla colapsado en el campo sanitario. “Los hospitales están colapsados, y aunque sabemos que las movilizaciones tienen sus consecuencias, dimos un lapso a las autoridades y no hubo resultados. Las manifestaciones son resultado del hartazgo, la gente tiene que recurrir a las polladas, o vender sus cosas para poder pagar los gastos hospitalarios”, expuso Airaldi.

 

Comentarios