Nene de 5 años murió de un balazo en medio de una gresca

El pequeño fue auxiliado inmediatamente por sus familiares y fue trasladado hasta el Hospital del Trauma, donde se constató su deceso. Así lo informó el subcomisario Pedro Ruiz, de la Comisaría 20ª Metropolitana, quien señaló que los protagonistas de la gresca se encontraban bajo los efectos del alcohol y se discutieron “por quién tiene la música más fuerte”.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 17:30 horas de ayer martes.

El niño víctima del disparo, quien fue identificado como Fernando Cardozo Villalba, era vecino del sitio y, al momento del hecho, se hallaba a aproximadamente 20 metros de la pelea entre los individuos. “Estaba a más o menos dos casas de donde ocurrió, él no estaba en medio de la trifulca”, aclaró el uniformado.

El supuesto homicida fue identificado como Carlos Ramón Franco, de 39 años, quien quedó detenido y derivado a la comisaría 20ª. Sobre el punto, Ruiz indicó que una caldeada turba intentó hacer justicia por manos propias queriendo linchar al sujeto, pero algunos oficiales calmaron al grupo.

Por esta razón, el subcomisario expuso que Franco, por su seguridad, fue trasladado hasta la sede de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, donde quedó a cargo del Ministerio Público.

Comentarios