La hirió en el cuello y mató a su pareja

El fiscal del caso, Julio Yegros, detalló que la mujer fue identificada como Emilia Josefina González Martínez, de 30 años de edad, mientras que el nombre del victimario es Mario Soto González, de 50 años, quien continúa prófugo a estas horas.

La víctima fue herida con un arma blanca a la altura del cuello, hecho que la hija de ambos logró dar aviso de lo ocurrido a un tío suyo y este, a la misma vez, denunció el suceso ante la Subcomisaría 54ª local. Agentes llegaron al sitio inmediatamente, pero ya encontraron a la mujer ensangrentada, tendida en el piso y sin signos de vida.

Todo el hecho ocurrió delante de la hija de ambos, quien tiene tan solo 10 años.

El representante del Ministerio Público señaló que se trataba de una pareja que arrastraba problemas intrafamiliares y, de hecho, indicó que el hombre tenía una orden de alejamiento. No obstante, Soto continuaba llegando hasta la casa de la hoy víctima “bajo perdones y acuerdos de por medio”.

Yegros dijo que aún se investiga la razón del ataque de parte del hombre, aunque se maneja la hipótesis de que habría sido a causa de “celos”.

Agentes de Homicidios, Criminalística y la propia Fiscalía investigan el caso como feminicidio.

Comentarios