Denuncian desbarajustes administrativos en ESSAP

Grupo de funcionarios de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (Essap) denuncian irregularidades en la administración de la Institución, principalmente la denuncia se basa en el departamento de recursos humanos.

Víctor Ocampo, sindicalista de la ESSAP habló con la 800 AM y explicó que hace una semana realizaron una denuncia sobre las resoluciones que salieron y hoy se centran exclusivamente al departamento de recursos humanos, ya que en vez de ayudar al funcionariado, “castiga” a los más desprotegidos.

“Hay privilegios y privilegiados en el grupo, ese grupo sigue, especialmente recursos humanos, que se convirtió en el brazo de castigo para el funcionario, cuando lo que deberían es ayudar a los trabajadores en el tema de pagos, horas extras, etc, sin embargo siempre fueron castigados los más desprotegidos como cuadrilla, operadores, por una coma, acento, por llegada tardía y veníamos reclamando eso, hace una semana hicimos una denuncia sobre las resoluciones que salieron y hoy nos centramos en el sector de recursos humanos”, expresó.

Comentarios