‘Nenecho’ y Fiorotto pican en punta para internas de la ANR, según encuestadora

Óscar "Nenecho" Rodríguez y Orlando Fiorotto lideran la intención de votos para la intendencia y la concejalía de Asunción en internas coloradas, respectivamente, según una encuestadora.

Óscar "Nenecho" Rodríguez y Orlando Fiorotto.

“Estuvimos realizando una encuesta, mirando a afiliados de la ANR. Es una encuesta para intendentes y concejales del Partido Colorado, tomando 44 seccionales como universo”, detalló Ana Sacco, encuestadora, en conversación con La Unión.

En ese sentido, dijo que “Nenecho” Rodríguez tiene una importante aceptación por sobre sus demás rivales, como por ejemplo Martín Arévalo y Daniel Centurión, que también pujarán en las internas coloradas por el sillón municipal. “Para la intendencia, hay una amplia ventaja del actual intendente sobre sus dos oponentes”, destacó.

En cuanto a las precandidaturas de la ANR para la Junta Municipal de Asunción, Sacco dijo que quien encabeza las intenciones de voto es Orlando Fiorotto, actual concejal capitalino.

“Nosotros siempre aclaramos que la pregunta es ‘si las elecciones fueron hoy, ¿por quién votarías?’. Es una encuesta, por lo que la intención del elector puede cambiar de acá a 30 días”, expuso la encuestadora.

Las elecciones internas coloradas se celebrarán el 20 de junio próximo.

Comentarios