Nestorló y Los Caminantes preparan estreno del videoclip Mamáma

La joven agrupación de folclore y pop latino Néstor Ló y los Caminantes anuncia el estreno del primer videoclip oficial, y se tratará nada más y nada menos que de la canción que los catapultó al éxito: Mamáma.

A casi un año del lanzamiento de “Salten, Canten, Griten, Bailen”, primer disco del grupo, el videoclip de Mamáma promete llegar a lo más profundo de los corazones de sus seguidores.

El material audiovisual fue grabado y editado por Renovatio Films, productora cinematográfica del director de la película Leal, Pietro Scappini. “El videoclip de Mamáma lo terminamos de grabar antes de Navidad, en 3 jornadas intensas de rodaje en la ciudad de Caballero (Paraguarí), así que en poco tiempo ya vamos a poder cerrar el círculo audiovisual de esta obra que vamos a dejar para la posteridad. Tomó su tiempo porque realmente se trabajó al mejor nivel audiovisual y no se escatimaron en recursos como merecía esta canción, que se ganó el hogar de muchas familias identificadas con el sentimiento que conlleva. Así que en poco tiempo vamos a poder ver el videoclip”, adelantó López.

Por su parte, Scappini no disimuló su emoción de haber grabado un videoclip para Néstor, quien es amigo suyo desde la infancia y compañero de colegio. “Con Mamáma se van a encontrar con el reflejo audiovisual que es la música pero más allá de eso van a conocer las raíces de donde se inspiró Néstor, van a conocer Caballero Pueblo e interiorizarse más con la banda y conocer más de lo hermoso que es nuestro país y sus paisajes”, dijo el audiovisualista, quien además dijo que todo el rodaje fue grabado con equipos técnicos para cine.

El grupo dará a conocer más adelante las fechas de una serie de eventos que realizarán para el lanzamiento del videoclip, que será a mediados de febrero.

Comentarios