No hay ninguna denuncia sobre supuesta presencia de “persona armada” en cierre de campaña de Efraín

El ministro del Interior, Federico González, indicó que hasta el momento no se ha presentado ninguna denuncia con respecto a la supuesta presencia de una persona con un arma de fuego durante el acto de cierre de campaña de la Concertación Nacional.

Foto: Twitter @desimasi2.

“La Policía Nacional no recibió ninguna denuncia al respecto. Se dio una cobertura normal y habitual al acto de cierre de campaña del señor Alegre. No recibió ninguna queja ni el comandante de la Policía Nacional ni la jefa de la comisaría que estaba ahí presente con todos sus efectivos, como tampoco el ministro del Interior”, dijo González en diálogo con los medios de prensa este viernes.

Subrayó que desde el punto de vista de la Policía Nacional “no sucedió nada anoche”.

González comentó que, en lo que respecta a seguridad, se prevé que el trabajo durante el 30 de abril “salga todo bien”, por lo cual instó a la ciudadanía a votar en las elecciones generales, informó el periodista de Unión TV y radio La Unión Richard Ferreira.

Efraín Alegre descendió de manera abrupto del escenario del acto de cierre de campaña realizado este jueves en el club 2 de Febrero de la ciudad de Capiatá, ante la supuesta presencia allí de un “sujeto armado”.

Comentarios