“No vamos a parar hasta que renuncie González Daher”, garantizan manifestantes

Liz Rodríguez, una de las manifestantes que estaban en el lugar, aseguró que los ataques que recibieron por parte de esos individuos no afectarán en sus intenciones de continuar realizando marchas hasta que el cuestionado legislador deje la Cámara Alta. “No vamos a parar, somos un grupo de ciudadanos que estamos hartos de los corruptos (…) esto está marcado hasta que consigamos nuestro objetivo”, garantizó en contacto con La Unión R800 AM, añadiendo que “si es necesario que nos manifestemos en el aeropuerto, que también es manejado por González Daher, también lo vamos a hacer”.

Estima que aproximadamente 100 personas se manifestaron frente a la vivienda del senador. “No vamos a parar hasta que renuncien todos, especialmente los que tienen cuentas pendientes con la Justicia”, aseguró la mujer.

Con relación al manifestante que fue herido por la explosión de un petardo lanzado por los barrabravas, identificado como Maximiliano González, Rodríguez aseveró que quedó aturdido y fue derivado a un centro asistencial, confirmando que a estas horas ya se encuentra fuera de peligro.

En este orden, afirmó que en principio pensaron que se trataba de personas que se acoplaban a la manifestación. Sin embargo, más tarde se percataron de que eran sujetos que portaban pasamontañas y máscaras. Además, indicó que hubo varios infiltrados en el propio grupo marchante.

“Tuvimos que salir escoltados por los policías, ellos (barrabravas) estaban por todos lados”, expresó, añadiendo que la Policía Nacional actuó tarde en disipar a los barrabravas del sitio.

“Él (González Daher) también maneja a esta gente, a ellos les provee de todos los armamentos que ellos necesitan”, disparó contra el senador cartista.

Acusó a Óscar González Daher de manejar Luque a su “antojo y despojo”, indicando que una gran cantidad de residentes de esta ciudad estuvo apoyando de lejos a la manifestación por el temor que le tienen al senador. “Es un tipo bastante poderoso, pero no somos temerosos”, expresó Rodríguez.

Comentarios