Novedades en un equipo alternativo pero engañoso del Ciclón

Si bien lo demostrado hasta ahora por el conjunto dirigido técnicamente por Cesar Farias no goza de satisfacción plena, por sobre todo de parte de los aficionados azulgranas, es innegable la riqueza futbolística del equipo. Cerro Porteño tiene una enorme presión en cuanto a resultados refiere, es que la inversión y objetivos de la directiva del club de Barrio Obrero aspiran a grandes conquistas.

Los azulgranas, que vienen de dos triunfos consecutivos, se preparan para el compromiso de este sábado ante General Caballero por la fecha 14 del Apertura.

El DT venezolano César Farías, pensando en el partido decisivo del miércoles 13 ante Cobresal en Chile por la Copa Libertadores, prepara un equipo alternativo para medir al Matarife.
Sin embargo, a pesar de los 8 cambios que prepara el caribeño en su equipo titular, el equipo de Cerro Porteño luce un onceno compacto y soberbio en cuanto a nombres de futbolistas.
La novedad se centra en la presencia del argentino Juan Ignacio Vieyra en el equipo titular, el futbolista se había vinculado a Cerro Porteño en el ultimo mercado de pases y ante General Caballero se daría su regreso a un partido de Primera División después de más de 10 meses, ya que en mayo de 2015 había sido su último encuentro, vistiendo la camiseta del Newell’s Old Boys argentino. Vieyra en su país natal llegó a ser considerado como una de las grandes promesas del conjunto rosarino.

EL ONCENO. El equipo que perfila Farías es con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Bruno Valdez, Gustavo Velázquez y Junior Alonso; Jonathan Fabbro, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Juan Vieyra; Julio Villalba y Luis Leal.

General Caballero y Cerro Porteño se verán las caras este sábado desde las 19.10 horas, en La Arboleda, por la fecha 14 del campeonato.

 

Comentarios