Sol de América en busca de la revancha en Brasil

Sol de América va de visita ante Botafogo y con intenciones de dar vuelta a la historia, ya que en el primer partido que se disputó en Villa Elisa, el equipo Brasileño se quedó con los 3 puntos por la mínima de 1 – 0, resultado que obliga a los danzarines a ganar para clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019. El cotejo será a las 18:15 horas en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro, escucha la transmisión de este partido desde las 18:00 horas, con Chipi Vera en los relatos junto con Edwin Storrer y JJ Gómez en los comentarios por Radio La Unión.
Probable alineación de Sol de América: Rubén Escobar; Walter Clar, Miliciades Portillo, Iván Villalba, Gustavo Alberto Velázquez; Matías Pardo, Edgar Ferreira, Hernán Fredes, Federico Jourdan; Rodrigo Ruiz Díaz y César Villagra. DT: Javier Sanguinetti.


Probable alineación de Botafogo: Roberto Fernández; Fernando, Joel Carli, Gabriel, Gilson; Cícero, Alex Santana, Leonardo Valencia, Joao Paulo; Erik; y Diego Souza. DT: Eduardo Barroca.

Comentarios