Obra sobre ruta Villeta – Alberdi se encuentra parada

El ingeniero José Luis Heisecke, propietario de la constructora que fue contratada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para la obra, habló con respecto a la detención de las construcciones que se están realizando sobre la ruta Villeta – Alberdi.

Explicó que son cuatro las canteras ubicadas en la localidad de Arrua’i, ciudad de Itá, de donde se extrae la materia prima para llevar a cabo las construcciones en el Gran Asunción y otras zonas cercanas, entre ellas, la de la ruta Villeta – Alberdi. Señaló que desde el momento en el que fue cerrado el paso en las canteras, la empresa no puede trasladar la materia prima a la obra, por lo que se encuentra parada desde hace tres días.

Señaló que los pobladores cerraron el camino que lleva a las canteras porque solicitan a las autoridades que asfalten esta vía, indicando que ese trabajo no corresponde a la firma de Heisecke, sino a la Municipalidad o en todo caso a la Gobernación.

Expuso que en la obra que está desarrollándose en la ruta en cuestión debe contener una buena cantidad de piedras, utilizando aproximadamente 1.500 toneladas por día.

Comentarios