Olimpia y Cerro Porteño juegan supreclásico que puede definir tendencias

Con una victoria, el equipo franjeado ya casi sellará el bicampeonato, mientras que para el conjunto del Ciclón la victoria es urgente y obligatoria, con el objetivo de acortar distancias con el puntero y no quedar rezagado tan temprano.

El entrenador olimpista, Daniel Garnero, ha anunciado en la semana los regresos al equipo titular del lateral derecho Sergio Otálvaro y del volante ofensivo William Mendieta. Además, aseguró la presencia del arquero Alfredo Aguilar, quien había sufrido una leve lesión, pero se recuperó y estará en la alineación inicial.

Por su parte, el técnico azulgrana, Fernando Jubero, de acuerdo a lo manifestado en la conferencia de prensa del pasado viernes, aún posee dudas en la conformación del mediocampo. A priori, pondría cuatro volantes de recuperación, aunque también se prevé la introducción de Óscar “Kure’i” Ruiz.

El equipo de Para Uno y el elenco del Barrio Obrero juegan este domingo en el Estadio Defensores del Chaco a partir de las 17:00 horas, cotejo que será arbitrado por Óscar Velázquez, quien tendrá como asistentes a Eduardo Cardozo (1) y Luis Onieva (2).

Equipos probables

Olimpia: Algredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón e Iván Torres; Hugo Quintana, Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz. DT: Daniel Garnero.

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Marcos Acosta Rojas; Rodrigo Rojas, Víctor Cáceres, Marcelo Palau y Óscar Ruiz o Juan Aguilar; Fernando Ovelar y Diego Churín. DT: Fernando Jubero.

Comentarios