¡Teletón superó la meta!

G. 14.590.547.538 fue el monto que alcanzó Teletón. G. 14.412.174.492 era la meta de este 2018 y este monto pudo ser superado por más de G. 178.000.000.

Después de superar un difícil año, teniendo en cuenta que en el 2017 no pudo alcanzarse el objetivo, Teletón buscó una forma un tanto diferente de llegar a mayor cantidad de gente para cumplir con su labor anual de brindar ayuda a más de 2.000 familias con sus centros de asistencia y tratamiento en Asunción, Paraguarí, Minga Guazú y Coronel Oviedo.

La colecta de este año tuvo muchas sorpresas. La más destacada fue la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Además, se produjo un histórico acuerdo entre la Itaipú Binacional y Teletón, la presencia de referentes de clubes de fútbol del país, y también la actuación de artistas internacionales.

El director ejecutivo de Teletón, Andrés Silva, tras el anunció de la superación de la meta trazada para este año, resaltó la colaboración de la ciudadanía que, pese a la lluvia y el mal tiempo que golpeó gran parte del país durante el sábado, se logró el objetivo.

Comentarios